PRIMER CICLO ALFONSO X

martes, 3 de febrero de 2015

Día de la Paz,30 de Enero 2015.

El viernes estuvimos celebrando el día de la Paz. Entre todos hicimos unos carteles con una poesía de Gloria Fuertes de la Paz y las siluetas de todas nuestras manos que después colgamos.

Durante el día, bajamos al patio a cantar entre todos la canción "El patio de mi cole", e hicimos unas manos decoradas para pedir paz.







Publicado por Unknown en 10:16 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Manualidad, puzzle de una planta.









Publicado por Unknown en 10:04 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Excursión a Principia,Primer Trimestre. Los chic@s disfrutaron un montón y aprendieron muuuchas cosas sobre ciencia.Cuántas curiosidades!!!!!

































Publicado por Unknown en 9:56 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

martes, 13 de enero de 2015

Constitución Española,6 de Diciembre

Día de la Constitución Española





,6 de Diciembre
Publicado por Unknown en 11:38 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Datos personales

Unknown
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2015 (10)
    • ▼  febrero (3)
      • Día de la Paz,30 de Enero 2015.
      • Manualidad, puzzle de una planta.
      • Excursión a Principia,Primer Trimestre. Los chic@s...
    • ►  enero (7)
      • Constitución Española,6 de Diciembre
Tema Etéreo. Con la tecnología de Blogger.